LA CASA 

El espacio en la ciudad que ha venido transformándose con la participación de la comunidad. La construcción de rincones artísticos y murales que evocan nuestros propósitos, valores y principios pedagógicos.



LOS HÁBITOS: Alimentación, respiración y reposo. Lo que comemos es lo que somos. Como respiramos vivimos. Como reposamos disfrutamos y producimos.


Nos encontramos en la búsqueda y apropiación de hábitos, estilos y costumbres que nos ayuden a sostenernos en armonía y salud ante las dinámicas y cambios ambientales, culturales y sociales.


Para ello impulsamos en las familias que conforman nuestra comunidad formas sanas de alimentarnos. Esto significa reducir el consumo de alimentos industriales como paquetes o los que contengan azúcares refinados, preservantes, colorantes y demás componentes artificiales que pueden impactar nuestra capacidad de defensa en la salud. También la invitación a revisar la manera en la que respiramos, ya que además de ser una función fisiológica, natural e involuntaria, representa una forma de encuentro con nuestro cuerpo que nos proporciona energía para el desarrollo de muchas otras funciones, tranquilidad y claridad.

IMG_20160427_112507110